Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Fantasía # 3  

Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
9/26/2021 11:33 am
Fantasía # 3

Han sido días difíciles después de tanto tiempo encerrados. Mi Arianna ha pasado de mal humor, y con eso de la menopausia casi no ha querido hacer nada y además por la falta de ejercicio, todo nos duele. Pregunté a un amigo fisioterapeuta por un/una buena masajista y me dijo entre bromas que sí conocía un/una muy buena. Ya que me explico, tomé los datos como que no me interesaba, pero llegando a la casa, invité a mi mujer a una sesión de relax, sauna, jacuzzi y masaje en un motel.
Primero repeló, que no quería un masajista porque íbamos a querer trío y le dije que entonces una masajista y también rezongó, que iba a estar mejor que ella y me la iba a querer coger (Mi mujer es muy celosa, no ha querido intercambios ni MHM). Por supuesto que le respondí que no lo haría con otra mujer delante de ella… aceptó y hechos los preparativos, salimos rumbo al motel.
Arianna decidió ir muy sexy, para verse mejor que la masajista y que yo no tuviera malos deseos. Nada sospechó cuando subimos a “la masajista” unas calles antes del motel. Nuestra “amiga” se presentó como “Susy” y empezó a platicar mientras daba un masaje a los hombros de mi esposa “pues iba muy tensionada”, así ella se relajó un poco y tomó confianza.
Una vez instalados, ella me pidió que me fuera preparando, que me quedara en calzoncillos y me acostara mientras ella terminaba el masaje a mi mujer, quien a los pocos minutos se dio cuenta del pequeño detalle que nuestra masajista cargaba en medio de las piernas… y no era precisamente un vibrador.
Como ya lo había yo imaginado, mi esposa tuvo mucha curiosidad de los implantes de seno que el amigo se había hecho, y si pensaba en alguna ocasión extirpar su pene y hacerse una vagina. Supongo que para ese momento ya se había dado cuenta del buen tamaño del miembro del masajista y ya tenía curiosidad de conocerlo. Susy le mostro sus senos redonditos y la animó a tocarlos para que comprobara lo bien que habían quedado. Para esto se quitó el vestidito que llevaba y sus mini-pantis no pudieron contener un pene como de 19 cm que se empezó a asomar en el momento en que mi esposa empezó a tocar esos senos y a rozar esos pezones.
Susy seguía con su masaje, lo quitó la blusa a mi mujer y conforme iba notando que ella cedía, empezó también a acariciar sus senos, primero repitiendo los movimientos con los que ella la acariciaba, y después, hizo algunas caricias que mi mujer, entendiendo el juego, repitió en el pecho de Susy. De pronto Susy se inclinó a besar un pezón de mi mujer y a continuación, Arianna también le chupo un pezón, correspondiendo a la caricia, con la diferencia de que, al mismo tiempo, empezó a palpar el pene duro que ya estaba por completo por fuera de la breve prenda que no pudo contenerlo. Realmente fue más sencillo y hubo menos resistencia de lo que yo había imaginado.
Continuaron con caricias y quitándose la ropa. Mi esposa quedó en las puras mallas mientras Susy clavó su cabeza en medio de sus piernas y empezó a chupar su vagina que, en esta ocasión, si estaba bien lubricada. Yo aproveché para poner mi pene en la boca de Arianna y poco me falto para eyacular allí. Después del primer orgasmo de mi mujer, me hizo a un lado para chupar el pene de Susy. Yo aproveché para sentir en mi boca esas tetas deliciosas producto de la cirugía plástica, que en realidad no se diferenciaban de unas reales. También besé en la boca a Susy y después bajé para ayudar a mi esposa a chupar ese miembro, de tamaño y dureza excelentes, pero de mejor sabor. Fue solo un momento porque casi de inmediato, Arianna lo quiso sentir adentro de sus entrañas. Fue un placer ver como la iba penetrando poco a poco… verlas abrazadas juntando esos deliciosos pechos… besándose y apretándose en un vaivén acompasado por sus gemidos. No pude soportar más y untándome un poco de lubricante, empecé a penetrar el ano de nuestra “amiga”, que me dio su aceptación con un apasionado beso. Era un trenecito de placer del que yo llevaba el ritmo hasta que no aguanté y exploté dentro de aquella apretada cavidad, lo que provocó su eyaculación en la vagina de mi esposa, que para ese entonces ya iba como en el cuarto orgasmo. Por supuesto, terminamos en un “circulo vicioso” donde cada uno limpiaba las mieles del otro, y después nos besamos y descansamos un poco, entrelazados de tal forma que no podíamos saber que parte era del cuerpo del uno, del otre ó de la otra.
Ese día también tuvimos un rico masaje, además de otro rato más de placer prohibido. Llegando a casa mi mujer me reclamó que la llevé con engaños, no creo que muy molesta, porque ella fue la que hizo la cita para otro masaje para el próximo mes…


ccrew09 31M  
32 posts
9/26/2021 11:45 am

Uff que buen sevicio


Dec1d1d0s replies on 9/26/2021 12:28 pm:
Un servicio que crea vicio

Karlozz778 30M
2 posts
10/11/2021 3:20 pm

uuff excelete fantasia !


Dec1d1d0s replies on 4/23/2022 3:43 pm:
Nos encanta que te haya gustado

Rotrejo86 38M

2/23/2022 11:42 pm

Se me puso durísima de leer esto! Que delicia un plan así.


Dec1d1d0s replies on 4/23/2022 3:42 pm:
Queremos ver eso

mantop1979 45M

4/8/2022 5:41 pm

me moje de leerlos


Dec1d1d0s replies on 4/23/2022 3:42 pm:
Mándanos la evidencia

Become a member to create a blog